CAMPO ALEGRE/ Liceo “Rafael Quevedo Urbina” de Aniversario



La Reina del Aniversario y la Madrina del Deporte. (JV)
La institución educativa del municipio San Rafael de Carvajal cumple 16 años  y este lunes 18 de noviembre se iniciaron las actividades para celebrar un año más formando el futuro del país.

Con un desfile por las principales calles de la comunidad inició este lunes 18 de noviembre la programación aniversario del Liceo “Rafael Quevedo Urbina” de Campo Alegre, en el municipio San Rafael de Carvajal, en ocasión de arribar  a 16 años de su creación.

La jornada inaugural contó con la participación de estudiantes, docentes, personas administrativo y ambientalista de la institución educativa, con un programa que incluyó además del alegre desfile, una concentración en el patio principal del liceo donde se entonaron las notas del Himno Nacional y el Himno del Estado Trujillo.

El desfile (JV)
El profesor José Milanés, director del plantel dio las palabras de apertura e invitó al estudiantado a celebrar con civismo, alegría y  sentido de pertenencia este nuevo aniversario, al tiempo que felicitó a la comisión organizadora de las distintas actividades que se llevarán a cabo hasta el viernes 22 de noviembre.

Seguidamente se llevó a cabo el acto de juramentación de los atletas que participarán en los eventos deportivos, por parte de Yakary Molina, atleta destacada del liceo y miembro de las selecciones nacionales de Softbol y Béisbol.

Juramentación de los atletas (JV)
En el día inaugural se realizó una exhibición de baile a cargo de la agrupación Real Dance y paralelamente se efectuó un festival gastronómico con motivo del Día de la Alimentación, donde las diferentes secciones del liceo exhibieron una serie de platos típicos, dulces y bebidas.

El plato fuerte de la jornada inaugural fue la elección de la Reina del Aniversario y la Madrina Deportiva, recayendo las distinciones en Liyibeth Arias de 2do año A y Luna Torres de 5to Año B, respectivamente quienes engalanarán con su belleza y alegría las distintas actividades de la semana aniversario.

El programa lo complementan actividades deportivas, culturales y de recreación en las que se espera la participación de toda la comunidad estudiantil, el personal docente, administrativo y ambientalista, así como padres y representantes. (Jogly Valero)



No hay comentarios:

Publicar un comentario