domingo, 19 de enero de 2020

DÍA DEL MAESTRO/ “Sigamos realizando nuestro trabajo con amor y dedicación”

Para Jhorvelis Moreno, la carrera docente
es la más hermosa que existe. (Cortesía)
La profesora Jhorvelis Moreno, fue postulada por sus compañeros docentes para ser homenajeada a nivel circuital  y municipal.

Disciplina, vocación y amor por la profesión son algunas de las virtudes que exhibe Jhorvelis Coromoto Moreno Valero en su oficio como educadora, el cual desempeña día a día en el Liceo “Rafael Quevedo Urbina” de Campo Alegre, en el municipio San Rafael de Carvajal, estado Trujillo.

Con más de 11 años ejerciendo la docencia confiesa que nunca pensó en otra profesión, pues desde niña le apasionan las matemáticas y la física y una vez que egresa como bachiller en el Colegio privado “Simón Bolívar” de Valera, su siguiente meta era convertirse en educadora, como en efecto se tituló en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de la Universidad de los Andes.

Esta valerana de nacimiento expresa sin titubeos que la educación es la carrera más hermosa que existe, ya que le ha permitido crecer como ser humano, debido al continuo aprendizaje por la relación con sus profesores, colegas, demás compañeros de trabajo, padres y representantes y especialmente con sus alumnos.

Desde que se inició como pasante en la ETRZ “Monseñor Estanislao Carrillo” en Carvajal y su posterior designación como docente de matemática y física en el Liceo “Rafael Quevedo Urbina” de Campo Alegre, donde actualmente ocupa el cargo de subdirectora académica, ha acumulado grandes experiencias que han confirmado que su elección profesional fue acertada.

En ocasión del Día del Maestro, fue postulada por sus compañeros para ser homenajeada a nivel circuital y municipal, al tiempo que aprovechó la efemérides para enviarle un mensaje a sus colegas  docentes.

“Sigamos realizando nuestro trabajo con amor, dedicación y vocación de servicio, pese a las adversidades que hemos vivido, la carrera docente e muy hermosa, ya que nos permite crecer como personas y ser formadores en pro del bienestar de una sociedad... Moral y luces son nuestras primeras necesidades”. (Maury Delgado/ Jogly Valero)

Semblanza elaborada por el Grupo de Creación y Producción "Periodismo Estudiantil" del Liceo "Rafael Quevedo Urbina.

Vea también

Josmar Briceño:"El docente debe ser cercano a sus alumnos""

No hay comentarios:

Publicar un comentario