miércoles, 12 de febrero de 2020

DÍA DE LA JUVENTUD/ A Eudomar Montilla no se la traba la lengua

Eudomar da sus primeros pasos como locutor en un
programa diminical por RDS FM 91.1. (Cortesía)
A sus 16 años ya despunta en el exigente mundo de la locución y apuesta por un futuro profesional como comunicador social, también práctica fútbol y le llama la atención la psicología.

Las puertas de la radio ya se le abrieron a este adolescente trujillano, Eudomar Montilla nació en Valera hace 16 años y reside en el municipio San Rafael de Carvajal, cada domingo echa mano de uno de sus talentos, la locución, en un programa juvenil y de actualidad cuyo nombre no deja de ser original “Se me lengua la traba”.

Pero definitivamente a este estudiante de 5° año de bachillerato en el Liceo “Rafael Quevedo Urbina” de Campo Alegre no se le traba la lengua, pues su tono de voz y la elocuencia al hablar le auguran un futuro muy prometedor en el difícil mundo de la locución, donde se necesita de personalidad y destreza para poder comunicarse con las masas.

La emisora  Domingo Savio (RDS), con sede en Valera y que se escucha en el dial FM 91.1, le brinda actualmente la oportunidad a este joven locutor de dar sus primeros pasos en la comunicación social, oficio que complementa con sus estudios del liceo y con la actividad deportiva, ya que además práctica fútbol y sueña con llegar a integrar la plantilla de jugadores del Trujillanos F:C.

Eudomar confiesa que incursionó en la radio porque es una persona muy activa y peocura hacer siempre cosas nuevas, "me gusta informar, educar y entretener al público que me escucha, me formé en los cursos que imparte la misma emisora en la que laboro".

Con mucho esfuerzo está consolidando una propuesta con contenidos de actualidad para divertir y alegrar a sus oyentes. También tiene habilidades como barbero, a lo que también suele dedicarse en su tiempo libre.

Con motivo de la celebración del Día de la Juventud, invitó a sus compañeros de liceo así como a los demás jóvenes y adolescentes del estado Trujillo y de Venezuela, a seguir luchando para alcanzar sus sueños, que no se den por vencidos ante las dificultades que se puedan presentar, porque nada es fácil y la clave está en el esfuerzo y la dedicación.

Su meta es convertirse en un comunicador social, crecer como locutor, animador y productor de eventos, también le atrae la psicología, carrera que podría complementar en un futuro su desarrollo profesional. (Jogly Valero/ Guía de Temas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario